• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Fay tiene nuevo Director Creativo

Fay tiene nuevo Director Creativo

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La firma italiana ha fichado al diseñador Arthur Arbesser como nuevo director creativo, y presentará su primera colección para la temporada Otoño/Invierno 2018, a principios de año.

Nacido y criado en Viena, Arbesser cultivó su pasión por el arte y el diseño convirtiéndose hoy en día en el vínculo principal de sus creaciones. Después de graduarse en la prestigiosa escuela de diseño londinense Central Saint Martins College for Art and Design, se trasladó a Milán para formar parte del equipo de diseño de Armani.

En 2013, presentó su marca propia con éxito y en 2015 fue uno de los finalistas de la segunda edición del premio de nuevos talentos de moda del Grupo LVMH.

Andrea Della Valle, Vicepresidente del Grupo Tod’s, se ha mostrado muy satisfecho con este fichaje: “Estamos muy contentos de esta nueva asociación. Creemos que el talento creativo de Arthur y la frescura, combinados con su pasión por el arte, encajan perfectamente con Fay y con su estilo de vida, generando una relación altamente positiva”.

Por su parte, el diseñador austriaco también ha declarado su satisfacción por esta nueva colaboración: “Fay es una marca con identidad, clase e historia. Estoy realmente encantado y convencido que este será el comienzo de un nuevo viaje interesante para mi y para la marca”.

Fay es una marca que nace en Estados Unidos como referente en la fabricación de chaquetas con cierre de cuatro ganchos, inspiradas en los uniformes de los bomberos americanos. A finales de los 70 fue adquirida por el Grupo Tod’s, y hoy en día comercializa colecciones con líneas para hombre y mujer con accesorios y total looks para niños.

Photo Credits: Fay Company
Arthur Arbesser
Fay