• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Felipe Oliveira Baptista nuevo director creativo de Kenzo

Felipe Oliveira Baptista nuevo director creativo de Kenzo

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid- Tan solo seis días después de que Carol Lim y Humberto Leon presentaran su última colección como directores creativos de Kenzo, el grupo LVMH, ha anunciado a su nuevo sucesor.

Felipe Oliveira Baptista, que ha sido director creativo de Lacoste desde 2010 hasta el año pasado, será así el nuevo director creativo de Kenzo y asumirá el nuevo cargo a partir del 1 de julio.

“El talento de Felipe como diseñador, su experiencia en moda y su apego personal a diversas culturas son activos valiosos para rejuvenecer la energía creativa en la Maison”, afirma en el comunicado oficial Sidney Toledano, Presidente y CEO de LVMH Fashion Group.

Directo global

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Felipe Oliveira Baptista como nuevo director creativo de Kenzo. Su innovadora y moderna visión, junto con su enfoque artístico global permitirán a Kenzo alcanzar su máximo potencial, respetando su legado histórico”, ha añdido Sylvie Colin, CEO de Kenzo.

Nacido en las Azores, comenzó su carrera de moda en Milán antes de mudarse a París, donde se instaló para trabajar para Christophe Lemaire. En 2002, ganó el Gran Premio en el Festival Internacional de Moda y Fotografía Hyères (LVMH) y en 2003, fundó su propia firma, reconocida con el premio ANDAM en 2003 y 2005.

Durante su etapa en Lacoste, supo elevar la marca a un nivel superior partiendo del ADN sporty de la firma.

Crédito de foto: LVMH

Felipe Oliveira Baptista
KENZO
LVMH