• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Gap incorpora a su junta a tres expertos minoristas

Gap incorpora a su junta a tres expertos minoristas

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Los Ángeles - Tres expertos del sector minorista se han sumado a la cúpula de GAP. Los ejecutivos Amy Bohutinsky, Lexi Reese y John Fisher reforzarán la junta de la compañía estadounidense que recientemente lanzó una nueva marca de ropa deportiva con la que piensan posicionarse en el segmento Premium.

Gap busca fortalecer su departamento minorista gracias a la incorporación de tres directivos diestros en el tema. Amy Bohutinsky, se desempeña como directora de operaciones de la compañía de real estate Zillow Group, Lexi Reese se encuentra a cargo de las operaciones de la tecnológica Gusto y John Fisher, es cofundador y socio general de la empresa Sansome Partners, la cual se encarga de gestionar inversiones.

El anuncio se ha dado luego de que la empresa lanzará su nueva marca especializada en el athleisure masculino, Hill City hace algunas semanas atrás. Esta es la primera vez que se anuncia una nueva etiqueta en los últimos diez años, tal como lo ha señalado Modaes.

La empresa de moda americana ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 7.868 millones de dólares lo que equivale a un aumento del 8,6 por ciento, además registraron un incremento en su beneficio neto del 11,3 por ciento y un resultado de 461 millones de dólares.

Foto: Página web GAP.

Amy Bohutinsky
Gap
John Fisher
Lexi Reese