• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • José María Folache se une al consejo de Mr Wonderful

José María Folache se une al consejo de Mr Wonderful

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

El consejero delegado de Tous, José María Folache ha iniciado su trabajo como consejero de Mr Wonderful. Con esta incorporación, el ejecutivo tiene como misión lograr la expansión internacional de la empresa que se respalda en los 30 años de experiencia de Folache en empresas como El Corte Inglés, Promodès o Carrefour. El licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la escuela de negocios Iese se ha especializado en distribución.

Por otra parte, según Moda.es el equipo directivo de Mr Wonderful continúa como accionariado de la empresa. Un nuevo fondo pretende reforzar la expansión de la compañía de la cual Realza Capital ya tiene una posición minoritaria. De esta forma se busca llegar a mercados más grandes como Italia, Portugal, Francia y Latinoamérica.

Además de José María Folache y Realza Capital otros miembros se han incorporado al área como consejeros como Carlos Gazulla, Alfredo Zavala, José María Puro y Blue Malibu, el inversor de Ángela Cabal, quien es fundadora, creativa y presidenta de Mr Wonderful.

Ya en 2017 la empresa había colaborado con Oysho y en el pasado con Swarovski. Para Oysho lanzó una colección de ropa de estar en casa y pijamas mientras que junto a Swarovski lanzó diferentes camisetas que abordaban el tema del cáncer de mama.

Mr Wonderful es una empresa de Ángela Cabal y David Aracil. Ahora facturan 32 millones de euros con presencia en 35 países y 2.200 puntos de venta.

Mr Wonderful
Tous