Juan Camilo Hernández, fundador de Offcorrs representó a Colombia en el EY World Entrepreneur Of The Year
cargando...
Buenos Aires - Juan Camilo Hernández, dueño y fundador de la firma de moda infanitl Offcorss representó a Colombia en el EY World Entrepreneur Of The Year, que se llevó a cabo en el principado de Mónaco y fue reconocido como el emprendedor del año por EY Colombia.
Hernández participó del evento junto a otros 49 empresarios de diferentes países y su reconocimiento como emprendedor del país se dio a partir de una evaluación realizada a compañías colombianas con una trayectoria mínima de 12 años, ingresos superiores a los 60 mil millones de pesos, y con presencia internacional o planes de expansión.
El empresario, que fundó la marca en 1979, fue elegido gracias a los resultados positivos de su compañía, su nivel liderazgo y la consolidación de una empresa con un alto impacto social y dedicación por posicionarse en el mercado colombiano.
“Es un orgullo para nuestra compañía, para el sector y por supuesto para el país, que don Juan nos haya ido a representar en tan prestigioso evento. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a EY y al jurado por haber seleccionado a nuestro fundador como el máximo representante de los emprendedores de Colombia, este premio es un gran estímulo para todos los grupos de interés que nos han acompañado durante 44 años de historia y para todas las personas que hemos tenido la fortuna de aprender de don Juan Camilo, desde los diferentes aspectos que nos han cruzado a lo largo de la vida” señala Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss.
El máximo galardón se lo llevó Doris Hsu, Globalwafers Co Ltd, en representación de Taiwan. Latinoamérica estuvo representada por tres líderes empresariales incluyendo al fundador de la marca infantil colombiana. De Perú, Andrés Mujica, del Grupo NorSur, quien se ha encargado de trasformar la industria agrícola al cultivar frutas en huertos en condiciones climáticas óptimas. Y, en representación de Venezuela, viajó Rafael Teodoro Zubillaga, de la reconocida compañía Farmatodo, que ha revolucionado la industria farmacéutica a través de nuevas tecnologías y el aprendizaje de más de 105 años en el sector.
“Nunca me imaginé que tan grande quería ser o hasta donde quería llegar, por eso me genera tanta felicidad haber representado a los empresarios y emprendedores de mi país, me comprometo a seguir sorprendiéndome todos los días, motivando a ese niño interior que siempre he sentido en mí. Estoy muy agradecido con EY por la oportunidad que me dio de vivir y compartir momentos tan valiosos, enseñanzas que me inspiran para seguir avanzando y marcando la diferencia, y para continuar, junto con mi equipo, con el propósito superior de llevarle felicidad a los niños y las familias de Colombia y el mundo”, concluye Hernández.