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Lacoste designa a nuevos CEO para América del Norte y Latinoamérica

Por Cynthia Ijelman

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Buenos Aires – La firma de moda y lifestyle Lacoste anunció, a través de un comunicado, la designación de Pedro Zannoni y Robert Aldrich como Chief Executive Officers para Latinoamérica y Norteamérica respectivamente.

“Estamos felices de anunciar hoy el nombramiento de Robert Aldrich y Pedro Zannoni. Estas dos nuevas incorporaciones ilustran la ambición de la marca por fortalecer y acelerar nuestra penetración de marca y capital en estas regiones. Contamos con su profundo conocimiento de Latinoamérica y Norteamérica como también con su dinamismo comercial para continuar con el proceso de premiunización y aspiracionalidad de la marca. Estas incorporaciones llegan en un momento particularmente desafiante. Aún así confío en que Robert y Pedro demostrarán su iderazgo, compromiso y solidaridad para ayudar a Lacoste a salir de esta crisis aún más fuerte que antes” dice Jean-Louis Delamarre, Executive Vice-President Global Markets & Distribution, a quien reportan los nuevos Jefes Ejecutivos.

Pedro Zannoni

Zannoni, de origen brasileño, se ha desempeñado en varias posiciones en el ámbito comercial dentro de los grupos Amer Sports, Babolat y Puma. Luego Se incorporó al Adidas Group en 2013 donde trabajó como Director Comercial Senior para Brasil y más tarde como vicepresidente de Reebok para Latinoamérica. Desde 2018, hasta su reciente designación en Lacoste, ha ocupado el cargo de presidente de la firma Asics para la región.

Robert Aldrich

Los comienzos de Aldrich fueron con Giorgio Armani, en donde ocupó varios puestos dentro del área comercial. Más tarde, en 2006, se sumó al Ermenegildo Zegna Group , donde se desempeñó como Executive Vice President Wholesale, CEO para región Norteamérica y luego CEO para la totalidad de la región de las Américas. En Lacoste estará a cargo de Norteamérica (Canadá, Estados Unidos, México y Caribe).

La marca del “cocodrilo”

El tenista francés René Lacoste confeccionó la primera prenda en 193. Hoy sus propuestas para mujer, hombre y niño están presentes en 120 países. Según datos de la firma, se venden dos ítems Lacoste por segundo en el mundo. Además de indumentaria ofrece productos de cuero, fragancias, calzado, anteojos, artículos de decoración, relojes y ropa interior.

Fotos: lacoste

Lacoste
Pedron Zannoni
Robert Aldrich