• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Macron condecora a Bernard Arnault (LVMH) como el hombre más rico del mundo en presencia de Beyoncé y Musk

Macron condecora a Bernard Arnault (LVMH) como el hombre más rico del mundo en presencia de Beyoncé y Musk

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Bernard Arnault Credits: ERIC PIERMONT / AFP

París - El presidente Emmanuel Macron condecoró el miércoles por la noche al hombre más rico del mundo, Bernard Arnault, con la más alta distinción de Francia en presencia de celebridades estadounidenses como la cantante Beyoncé y el multimillonario Elon Musk.

La presidencia confirmó el evento, adelantado por el medio Político este jueves, y en el que también estuvieron presentes el esposo de la cantante, el rapero Jay-Z, la reina Rania de Jordania y el artista contemporáneo Jeff Koons.

Bernard Arnault, que recibió la Gran Cruz de la Legión de Honor, es actualmente el hombre más rico del mundo con un patrimonio de 230.000 millones de dólares, por delante de Musk (210.000 millones de dólares), según la clasificación de Forbes.

A la condecoración del presidente ejecutivo del grupo de lujo francés LVMH, también asistió el polémico magnate de medios francés Vincent Bolloré, quien controla el grupo Canal+ y negocia con Arnault la venta de la revista Paris Match.

La ministra de Cultura, Rachida Dati, y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, también asistieron al evento celebrado en el Palacio del Elíseo, sede de la presidencia, al igual que los ministros de Economía, Bruno Le Maire, e Interior, Gérald Darmanin.

La Legión de Honor es la más alta distinción que concede Francia a nacionales o extranjeros para reconocer sus méritos. Esta cuenta con tres grados y dos dignidades, siendo la Gran Cruz el nivel máximo de todas las categorías (AFP).

Bernard Arnault
LVMH