Nike ha nombrado a Noel Kinder como nuevo responsable de desarrollo sostenible. El ejecutivo deberá notificar directamente al director de explotación, Eric Sprunk y al presidente a cargo de la innovación, Tom Clarke.

El martes 3 de julio, la multinacional estadounidense, Nike anunció el nuevo cargo de Noel Kinder quien se desempeñaba como vicepresidente de fabricación y aprovisionamiento sostenible. Kinder sustituirá a Hannah Jones tras 14 años en el cargo, quien asumió el cargo de Presidente de Nike Valiant Labs, tal como lo ha señalado FashionNetwork.

Kinder lleva 19 años desempeñando diferentes funciones en el departamento de calzado y textil de la marca, como parte de sus funciones supervisó toda la cadena de fabricación de Vietnam.

La empresa especialista en diseño, fabricación y comercialización de artículos deportivos, Nike publicó los datos de sus ingresos del cuarto trimestre, donde reflejó un incremento récord de más de 2.6 mil millones de dólares. La firma tiene como objetivo llegar a los 50.000 millones de dólares en los próximos dos años.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO