• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Tiendanube nombra a Bernardo Brandão como nuevo Chief Marketing Officer

Tiendanube nombra a Bernardo Brandão como nuevo Chief Marketing Officer

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Bernardo Brandão, nuevo Chief Marketing Officer. Credits: Tiendanube

Buenos Aires-Tiendanube, una de las plataformas de comercio electrónico más reconocidas en la región anunció que Bernardo Brandão será su nuevo Chief Marketing Officer (CMO). El ejecutivo tendrá como objetivo explorar y desarrollar nuevas vías de crecimiento y estrategias de marketing para impulsar el portafolio de la compañía en toda América Latina, según explicaron desde la empresa a través de un comunicado.

Por su parte, Luiz Piovesana, quien ocupó el cargo durante 5 años, continuará como consejero dentro de la empresa.

"Tiendanube sigue creciendo a un ritmo acelerado, tanto en Argentina como en las principales economías de América Latina (Brasil, México, Colombia y Chile). Nuestra esencia sigue siendo la misma desde el primer día: reducir las barreras para emprender y permitir que cualquier negocio, ya sea nuevo o en expansión, compita en las mismas condiciones que las grandes marcas. La solución que comenzó como una plataforma para crear una tienda personalizada y vender online hoy integra automatización de marketing, wallet, inteligencia artificial y educación. En un año en el que vamos a duplicar nuestras inversiones en marketing, Brandão llega para ayudarnos a expandir nuestra propuesta de valor, aportando una combinación única entre la visión del mercado local y estándares internacionales para el modelo de SaaS (software como servicio). Nuestra expectativa es que su trabajo ayude a Tiendanube a crecer y también apoye a los negocios a vender más”, explica Santiago Sosa, CEO de Tiendanube.

Brandão cuenta con una importante experiencia en el mercado de SaaS (Software as a Service), ha ocupado posiciones de liderazgo en marketing, en empresas como Oracle y LinkedIn a nivel regional. Su experiencia más reciente fue como CMO de RD Station, donde estuvo durante los últimos 6 años. Graduado en Marketing con especialización en Gestión de Producto, Brandão también es mentor de Endeavor, colaborando con startups con sus desafíos de crecimiento.

E-commerce
Tiendanube