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Vogue contrata como director creativo a un exVictoria's Secret

Por Ole Spötter

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Gente

Vogue magazines. Credits: Unsplash

Raúl Martínez ha sido nombrado director creativo global de la revista de moda Vogue, cargo que asumirá a partir del 5 de febrero, según anunció este viernes la publicación propiedad de Condé Nast.

Martínez reportará directamente a Anna Wintour, directora editorial global de Vogue y directora de contenido del conglomerado de medios estadounidense.

El nombramiento de Martínez marca su regreso a Vogue, que se unió a la revista por primera vez en 1988 como director de arte asociado. En 1996, el dúo se separó temporalmente cuando Martínez fundó la agencia creativa AR New York, que desarrolló campañas para marcas como Valentino, Calvin Klein e Yves Saint Laurent.

Trece años después, regresó a Vogue y asumió el cargo de director creativo de Condé Nast en 2015. En 2021, volvió a dejar la editorial y se mudó a la empresa estadounidense de lencería Victoria's Secret and Co., donde trabajó como director creativo. director.

"Raúl conoce Vogue al dedillo y no sólo es un pensador creativo brillante, sino también un gran líder y un compañero de trabajo maravilloso", afirmó Wintour.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.DE, y posteriormente traducido al español y editado.

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