• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Accesorios clave de moda masculina para Otoño Invierno 2019-20

Accesorios clave de moda masculina para Otoño Invierno 2019-20

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen sobre las tendencias clave que inspiran el sector de accesorios para hombre para el Otoño Invierno 2019-20.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de tres temas clave que marcarán el diseño de accesorios el próximo Otoño Invierno 2019-20. Los complementos impactan con inesperadas mezclas de tamaños, color y materiales. Las proporciones exageradas se refinan con acabados formales, los gráficos en tamaño xs se envalentonan con uniéndose con colores llamativos y los plásticos consiguen siluetas clásicas con cierto aire modernista. Nuestros informes de tendencias de pasarelas y galerías de imágenes evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias clave para FW19-20 que se traducen en productos estrella. Las Transparencias Veladas veladas ofrecen una nueva perspectiva con nuevos materiales que combinan con cualquier estilo, mientras que el Acolchado Militar le da un toque moderno a uno de los tejidos clave de la temporada. La tendencia de los Nuevos Deportes habla de gráficos sporty revisitados con infografías limpias y modernas.

Transparencias dinámicas

Es uno de los materiales imprescindibles de la temporada primavera/verano, y el plástico transparente y el plexiglás continúan reclamando su posición para el Otoño/Invierno, añadiendo a la paleta de color un toque escarchado y acentuando la intención en la textura. Las cajas de plexiglás con forma de cubitos de hielo y los panelados transparentes muestran el interior fashionista, mientras que las mallas veladas se apropian de los accesorios fusionando tradición y tecnología.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Dior Homme, Fendi, Xander Zhou, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Nuevos deportes

La infografía depura su vocación y se muestra a pequeña escala con fondos en tonos vibrantes que dan un giro urbano y contemporáneo a los clásicos gráficos sporty. La yuxtaposición de los colores llamativos con motivos de instrucciones en tamaño xs como símbolos de seguridad o códigos de barras, marcan la personalidad de los guantes, bolsos y cinturones.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Louis Vuitton, Off-White, Xander Zhou, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Acolchado Militar

Otro material básico para el Otoño/Invierno son los acolchados que esta temporada, se inspiran en las versiones de estilo militar pero combinadas con una sofisticación urbana que se refleja en los tejidos y acabados. Desde gorras con orejeras acolchadas hasta bufandas, se visten con satenes técnicos, telas de rayas o cueros pulidos, transmitiendo una nueva elegancia y cierto carácter formal, mientras que las proporciones exageradas rinden homenaje a los clásicos kit de supervivencia.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Wooyoungmi, Dries Van Noten, Dunhill, todas de la temporada otoño invierno 2019-20.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden acceder de forma gratuita al informe de productos clave de Trendstop “Spring Summer 2019 Bags&Belts”, que presenta las siluetas esenciales de la temporada. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de ponóstico de tendencias líderes en el mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previciones. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Accesorios
Accessories
Hombre
Menswear
Tendencias
Trends
Trendstop