• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Adidas toma el relevo de Puma como socio textil de Mercedes-AMG Petronas F1

Adidas toma el relevo de Puma como socio textil de Mercedes-AMG Petronas F1

Por Susan Zijp

cargando...

Scroll down to read more
Moda
Adidas wird Partner des Formel 1-Teams Mercedes-AMG Petronas Credits: Adidas

El gigante deportivo alemán Adidas se convertirá en patrocinador y socio textil de Mercedes-AMG Petronas F1. El acuerdo de patrocinio está valorado en al menos 30 millones de dólares, según RacingNews365.

Los rumores de que Adidas reemplazaría a Puma como socio textil del equipo Mercedes de Fórmula 1 comenzaron a circular este verano. La marca automovilística confirmó la noticia hoy en un comunicado de prensa.

A partir de 2025, Adidas desarrollará una gama completa de ropa, calzado y accesorios para todo el equipo, incluyendo pilotos, mecánicos e ingenieros. La colaboración se centrará no solo en el rendimiento, sino también en el estilo, con innovaciones específicamente adaptadas a las necesidades de cada rol dentro del equipo, desde los pilotos hasta los técnicos en el pit lane.

Bjørn Gulden, CEO de Adidas, comentó con entusiasmo sobre la alianza: "Estamos muy contentos de volver al mundo del automovilismo. La Fórmula 1 está experimentando un enorme crecimiento y ahora es un deporte importante, tanto para los aficionados como para la cultura urbana. Estamos orgullosos de apoyar al icónico equipo Mercedes-AMG Petronas F1 y trabajar juntos para superar los límites, tanto dentro como fuera de la pista".

Toto Wolff, copropietario, CEO y director del equipo Mercedes-AMG Petronas F1, también expresó su entusiasmo por la colaboración: "Adidas es una marca que comparte nuestra pasión por el alto rendimiento y el estilo sofisticado. Esta alianza no solo redefine el futuro de la ropa de equipo, sino que también renueva la gama de productos para los aficionados. Esperamos competir por campeonatos mundiales junto con Adidas".

Además de crear la ropa del equipo, la colaboración incluirá lanzamientos de edición limitada de productos de estilo de vida, con los que tanto la Fórmula 1 como Adidas esperan atraer a una nueva generación de aficionados. La línea de ropa se presentará próximamente y estará disponible a través de las plataformas de comercio electrónico de Adidas y Mercedes AMG-F1, así como a través de canales de venta al por mayor seleccionados.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.NL, y posteriormente traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Adidas
Fórmula 1
Puma