(Publicidad)
(Publicidad)
Alexander McQueen se une a Toplife

Alexander McQueen se asoció con JD.com para lanzar una nueva tienda en línea en la plataforma de lujo del comercio electrónico chino, Toplife, para fortalecer su presencia en China.

El acuerdo, que ve a Alexander McQueen abrir una tienda web especializada en Toplife, dará a la marca de moda de lujo acceso a la infraestructura logística firmemente establecida de JD.com, así como su comprensión del comercio electrónico de lujo chino. La nueva tienda en línea está preparada para ofrecer Alexander McQueen en gamas completas de moda, así como accesorios.

Alexander McQueen actualmente opera 15 tiendas en China y Hong Kong y apunta a reforzar su alcance en línea colaborando con JD.com. "Estamos orgullosos de colaborar con JD.com con el lanzamiento de nuestra tienda en su plataforma Toplife", dijo Emmanuel Gintzburger, CEO de Alexander McQueen en un comunicado. "Es una adición estratégica a nuestra presencia física en China, parte de nuestra experiencia multicanal. Las capacidades avanzadas de JD.com nos permitirán interactuar con una clientela local más grande, mientras respetamos la expresión creativa de la casa ".

Lanzado en octubre pasado, Toplife tiene como objetivo llenar un vacío en el mercado chino de comercio electrónico al ofrecer únicamente artículos a precio completo de marcas premium mundiales. Toplife ofrece a las marcas internacionales de lujo acceso a su sistema integral, que incorpora a la perfección una tienda en línea, servicio al cliente de primera calidad, servicios de entrega y experiencia en marketing y desarrollo de marca en China.

"JD está encantado de dar la bienvenida a Toplife a Alexander McQueen, una de las marcas de moda más visionarias e innovadoras del mundo", agregó Richard Liu, CEO de JD.com. "Con nuestro continuo impulso hacia el lujo, nos comprometemos a brindar un servicio de primera clase y una amplia gama de opciones a nuestros consumidores de lujo más exigentes. Las colecciones de Alexander McQueen aclamadas por la crítica son una adición perfecta a la creciente gama de ofertas sofisticadas disponibles en Toplife ".

Este movimiento le sigue al lanzamiento de la tienda en línea independiente de Saint Laurent en Toplife a principios de este mes.

Foto: campaña Alexander McQueen AW17 / 18, cortesía de JD.com