• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Algunos de los mejores diseñadores argentinos comparten un showroom

Algunos de los mejores diseñadores argentinos comparten un showroom

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – En un tradicional piso de lujo construido en la década del 30, en el barrio de Palermo, abrió sus puertas el showroom, en modalidad pop up, Consorcio Piso 2. Allí, hasta el 18 de junio se pueden encontrar las propuestas de moda de cerca de una veintena de los diseñadores y marcas más relevantes del país.

La industria de moda no es ajena al complicado clima económico que viene atravesando la Argentina. Sin embargo, para muchos son tiempos para aprovechar y pensar en nuevas alternativas desde lo creativo y comercial para atraer al público. El diseñador belga-argentino, Juan Hernandez Daels, que actualmente está instalado en París, comparte su espacio por algunos días con algunas de las firmas más reconocidas a nivel nacional.

En el showroom se pueden ver las propuestas de una diversidad de marcas de indumentaria, calzado y accesorios como Tramando, Vero Alfie, Dubié, House of Matching Colours, Kostüme, JT, Nous Etudions, Luz Ballestero, Lucía Iotti, Mariana Dappiano, Manto, Daels, Deleon, Anushka Elliot, Busularo, Finn, Julieta Grana, Isabel Englebert, Not tag, y Piet.

Este espacio colaborativo de moda argentina estará abierto al público hasta el 18 de junio de 13 a 20, en Avenida del Libertador y Ugarteche.

Fotos: FashionUnited

Consorcio Piso 2
Diseñadores argentinos
Moda Argentina
SHOWROOM