• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Avance de las colecciones Resort de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza

Avance de las colecciones Resort de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Solo faltan unas semanas para la celebración de la tercera edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, el gran evento de colecciones Resort en España, que tendrá lugar el próximo jueves 30 de mayo en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel- The Club, donde moda y música serán los grandes protagonistas.

El nuevo escenario, aportará mayor grandiosidad a la puesta en escena de los desfiles y dará una nueva dimensión a la pasarela con un aforo ampliado, que permitirá abrir por primera vez el evento al público ibicenco, para que pueda conocer de primera mano las creaciones de grandes firmas de moda española como Alvarno, Andrés Sardá, Juanjo Oliva, Roberto Diz y The 2nd Skin Co., así como del diseñador internacional invitado, David Laport.

Avance de colecciones

El espíritu relajado de los días de verano, la luz y los colores de los atardeceres mediterráneos, la sofisticación de la noche ibicenca o la naturaleza en su máxima esencia, son las fuentes de inspiración común para las propuestas Crucero de los seis diseñadores que componen la agenda de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza 2019.

La marca de lencería y moda de baño Andrés Sarda será la encargada de abrir el evento, con una colección en la que veremos estampados con apariencia navy y looks de noche con plumas y cristales de Swarovski y un bikini diseñado en exclusiva para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Con la llegada del atardecer, la mujer The 2nd Skin Co. desfilará sobre el escenario vestida por fuertes contrastes de color, estampados florales y siluetas estructuradas y fluidas. El ecuador del evento estará reservado para las nuevas firmas de esta edición. Por una parte, Roberto Diz mostrará una colección en la que conjugará el estilo urbano con una ligera sofisticación, mientras que Juanjo Oliva apostará por la sostenibilidad, la atemporalidad y el new gender.

Broche final

El diseñador internacional David Laport conocido, entre otras cosas, por haber vestido a celebridades como Solange Knowles, Sia o Jessie J, se ha inspirado en la “superfotosíntesis” y en la naturaleza para crear una colección que juega con lo antiguo y lo nuevo. Por su parte, Alvarno cerrará la jornada de desfiles con su heroína moderna, una nómada de lujo que se deja llevar por su pasión por la música, su libertad estética y su esencia ecléctica.

Crédito de foto: Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza

Alvarno
Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza
ROBERTO DIZ