• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Badgley Mischka inaugura semana de desfiles en ciudad colombiana de Cali

Badgley Mischka inaugura semana de desfiles en ciudad colombiana de Cali

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka, con su marca Badgley Mischka, inaugurarán este martes por la noche los desfiles del Cali Exposhow 2014, un evento de belleza, moda y salud que se desarrolla esta semana en laciudad colombiana de Cali (oeste). Con su colección primavera/verano 2015 y una muestra retrospectiva de su trabajo, los estadounidenses llegan por primera vez a Sudamérica en el marco del 25 aniversario de su marca.

"Vamos a mostrar la colección que presentamos en (la última Semana de la Moda de) Nueva York" y "un poco de magia adicional", dijo en rueda de prensa Badgley, horas antes del desfile inaugural. Sobre la pasarela expondrán prendas ligeras y elegantes, de colores claros, con escotes, faldas de abertura, encajes y brocados; acompañadas de accesorios inspirados en los cristales de las lámparas colgantes o de araña.

"Nuestra marca se destaca realmente por la elegancia y el glamour (...) y nos gusta añadir un poco de influencia 'vintage' a nuestra ropa", explicó Badgley sobre el estilo de su firma. Los diseñadores recibieron las llaves de la ciudad de Cali y fueron declarados "visitantes ilustres" por la gobernación del departamento del Valle del Cauca, en medio de una serie de halagos y reconocimientos.

Badgley y Mischka mostraron además por su parte un vestido creado especialmente para el Cali Exposhow -en tono arena, con drapeados y detalles en brillantes-, que tras la pasarela del miércoles será donado a una institución local que atiende a niños con cáncer. El Cali Exposhow es una feria anual de belleza, salud y moda que se celebra en esa ciudad colombiana, ubicada 300 km al suroeste de Bogotá, que incluye pasarelas de moda y una feria de la industria de la estética. (AFP)

Badgley Mischka
Cali Exposhow