• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bafweek celebra sus 20 años con un “Fashion Show”

Bafweek celebra sus 20 años con un “Fashion Show”

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – Bafweek, la semana de la moda de Buenos Aires ya tiene fecha para la presentación de las colecciones de la temporada otoño-invierno 2021.

A través de las redes sociales, la organización anunció que estará celebrando sus 20 años con un “fashion show” el próximo 8 de abril, en La Rural. Allí se presentarán las propuestas de moda de marcas locales consagradas y emergentes, que el público podrá seguir por streaming desde las 21.

Además, a través de un comunicado, los organizadores dieron algunos detalles de cómo será Bafweek Fashion Show: “La escenografía contará con diferentes espacios que le permitirán a los diseñadores presentar de manera inédita sus colecciones. Cada firma mostrará diez propuestas a través de un desfile o una performance y compartirá pasarela con otras marcas. Serán parte de este original show grandes artistas musicales que reafirmarán que la moda y la música son aliados inseparables”. Todavía no se han dado a conocer qué marcas serán las que participen de la presentación.

Con respecto a las otras semanas de moda que cada temporada se presentan en la capital de Argentina, en Instagram ya anuncian la 18° edición de Designers BA, la semana de la moda de autor de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 12 al 16 de abril.

Y Argentina Fashion Week, en la que tradicionalmente se pueden ver las propuestas de marcas y diseñadores de prêt-à-porter y Alta Costura, aún no ha divulgado las fechas de su próxima edición, aunque, según sus redes, el evento está confirmado .

Fotos: BAFWEEK

Argentina Fashion Week
BAFWEEK
Buenos Aires Fashion Week
DESIGNERS BA
Fashion Week