• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bafweek: Tercera edición de “Autores de Moda BA”

Bafweek: Tercera edición de “Autores de Moda BA”

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

En el marco de la edición primavera – verano 2018/2019 de Bafweek se presentaron las pasarelas de los diseñadores emergentes y consagrados seleccionados por el programa “Autores de Moda BA”.

La iniciativa fue creada por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires para potenciar el talento creativo de los diseñadores a nivel local, premiando y acompañando con capacitaciones y promoción.

Diseñadores emergentes

Para participar de esta categoría se convocó a estudiantes y nuevos diseñadores. Este año fueron seleccionadas las marcas del creador Fernando More y Carnal, de Melisa Vazquez.

Evangelina Bomparola: Diseñadora consagrada

En cuanto a la categoría “consagrados”, el objetivo con la selección tiene que ver con distinguir a aquellos creadores con más de 12 años de carrera y estén posicionados en el mercado. En esta ocasión la elegida fue Evangelina Bomparola que presentó su colección en el hall central del Teatro San Martín de Buenos Aires.

Para la nueva temporada Bomparola presentó la colección "Vida", en la que las prendas se distancian de lo tradicional y se rediseñan a partir de frunces, recortes, volados y bordados tanto para el día como para la noche.

Fotos y video: Grupo Brandy, Grupo Mass y FashionUnited

Autores de Moda BA
BAFWEEK
Diseñadores emergentes
EvangelinaBomparola
MULTIMEDIA