• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bafweek vuelve en formato virtual

Bafweek vuelve en formato virtual

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Buenos Aires –Al igual que otros eventos de moda internacionales y locales, la semana de la moda de Buenos Aires, Bafweek, anunció a través de sus redes que su próxima edición primavera/verano 2021 será en formato virtual.

El próximo 13 y 14 de octubre a través de las redes sociales del evento y de la plataforma Flow se podrán ver contenidos audiovisuales con las propuestas de la nueva temporada de varias marcas argentinas.

Las firmas Jazmín Chebar, Cher, Levi´s, Daels, Vanesa Krongold, Adidas Originals, Raimondi, House of Matching Colours, Bestia, Valentina Karnoubi, Bandoleiro, Cross Clothing presentarán fashion films bajo la realización de reconocidos directores como Luis Ortega y Martín Piroyansky, entre otros.

Además de las presentaciones de estas 12 marcas, en un artículo publicado por Infobae.com adelantaron que se podrá acceder a material inédito del detrás de escena de las filmaciones; también habrá entrevistas y charlas con personalidades del sector. Y, se podrán ver unas cápsulas de video sobre el trabajo de algunas personas que son parte de la industria como diseñadores, modelos, estilistas, fotógrafos, maquilladores, etc. que compartirán con el público sus procesos creativos y sus experiencias laborales.

BAFWEEK
fashion films
Fashion Week
Moda Argentina
Primavera Verano 2021