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Brooks Brothers celebra sus 200 años colaborando con Pierre-Henri Mattout

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Por la celebración de su 200 aniversario, Brooks Brothers se asocia con el diseñador y minorista Pierre-Henri Mattout para presentar una colección cápsula de cinco camisetas de edición limitada.

En 1896, John E. Brooks, nieto del fundador de Brooks Brothers Henry Sands Brooks, asistió a un partido de polo en el Reino Unido. Notó que los jugadores se habían abrochado los cuellos de sus camisas para que no se movieran mientras cabalgaban. Esta ingeniosa idea inspiró a Brooks, y cuando regresó a Estados Unidos. inventó el emblemático Original Polo Button-Down masculino.

Disponible en el práctico acabado de alto rendimiento y el tradicional Oxford de algodón, así como el ultra ligero tejido “Zephyr” (de los archivos de la fábrica de telas Thomas Mason, que por coincidencia también se fundó en 1818), la edición limitada Brooks Brothers para camisetas de PHM une siglos de desarrollo, artesanía e innovación.

“Siempre he sido un gran admirador de la historia de Brooks Brothers y para mí sus camisas con botones son sinceramente las de mejor corte y calidad”, ha comentado en el comunicado oficial Pierre-Henri Mattout. Y ha añadido: “Al conservar mi tienda con marcas icónicas que son sinónimo de tradición e innovación, me pareció muy natural agregar a Brooks Brothers al grupo”.

Estas piezas de fondo de armario llevan el bordado exclusivo de Lucien, la mascota de PHM, y se venderán exclusivamente en PHM Saint Peres a partir del 18 de Junio de 2018, con precios que oscilan entre los 140 y los 290 euros.

Photo Credits: Brooks Brothers Company
Brooks Brothers
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