• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Calvin Klein Jeans homenajea a Andy Warhol

Calvin Klein Jeans homenajea a Andy Warhol

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Los serenos paisajes nevados en blanco y negro de Andy Warhol en Aspen, Colorado, cobran vida en una colección cápsula realizada por Calvin Klein Jeans.

Warhol, quien declaró apasionadamente que “la tierra es realmente el mejor arte”, tuvo cerca de treinta comentarios en diarios que hacen referencia a su tiempo en Aspen y documentó continuamente sus paisajes escénicos durante sus visitas de invierno en los años ochenta.

La obra gráfica del artista titulada bajo el nombre “Landscapes” ilustra su conexión emocional con Aspen con imágenes descubiertas a partir del archivo de la Fundación Andy Warhol. Huellas nostálgicas de caballos sobre un tranquilo fondo cubierto de nieve (Horses, 1982 y Horse, 1984) son las instantáneas elegidas para dar vida a la colección cápsula de la mítica marca americana con precios entre 49,90 euros y 119,90 euros .

La colección se completa con una serie de bombers, sudaderas, tops, y camisetas serigrafiados con el logotipo de Calvin Klein Jeans y el propio nombre del artista en mayúsculas, tanto para hombre como para mujer, con precios entre 39,90 euros y 109,90 euros.

Crédito de foto: Calvin Klein
Andy Warhol
Calvin Klein