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Casi 30 años después, el argentino Iván de Pineda vuelve a hacer una campaña para Versace

Por Cynthia Ijelman

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Foto: Facebook e Instagram Versace Oficial

Buenos Aires – Con 45 años y una carrera como conductor de televisión, el argentino Iván de Pineda volvió a modelar para una marca internacional después de varios años. En esta ocasión regresó luego de casi tres décadas a ser la cara junto al modelo Mark Vanderloo de la campaña masculina de la firma italiana Versace para la temporada primavera-verano de 2023.

“Realizada por los fotógrafos Mert & Marcus, la serie de retratos de estudio de los modelos se inspira en las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, auténticas leyendas de Versace, ahora y siempre”, indican desde la firma a través de su sitio web.

De Pineda inició su relación con Versace cuando en 1996 protagonizó junto a la modelo Lonneke Engel, la campaña de verano de la línea juvenil de la marca, Versus, que hace varios años desapareció, según cuenta Ale García en una nota publicada por www.Parati.com.ar. Luego, fue cara de la firma paraVersace Jeans Couture y para la campaña de verano 2001 de Versace.

También desfiló en 2015 y 2016, entre otras cosas. Su carrera internacional también incluye una multiplicidad de editoriales en las revistas más destacadas del mundo, además de haber sido cara de Moschino; Gucci; Yves Saint Laurent; Guess Jeans y Kenzo. Así como también desfilar para Dolce & Gabba y Helmut Lang, entre otras marcas.

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