• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Catherine Zeta-Jones lanza una colección de calzado con Butterfly Twists

Catherine Zeta-Jones lanza una colección de calzado con Butterfly Twists

Por Danielle Wightman-Stone

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca británica de calzado vegano, Butterfly Twists, ha realizado una colaboración con la actriz ganadora del Oscar, Catherine Zeta-Jones, para lanzar una colección de calzado a precios accesibles.

La exclusiva alianza se realizó en conjunto con la marca de estilo de vida de la actriz, Casa Zeta-Jones, y corresponde a la primera expansión de la marca hacia el mundo del calzado.

Casa Zeta-Jones x Butterfly Twists se lanzó este mes y estará disponible inicialmente en 21 países. Posteriormente se expandirá a los 66 mercados en donde se vende Butterfly Twists.

“Amo los zapatos y, como la mayoría de las mujeres, sé que la comodidad y el estilo son esenciales. Estoy esperando con mucha emoción esta alianza con Butterfly Twists y poder expandir la marca de Casa Zeta-Jones de pies a cabeza, ¡literalmente!” comentó Zeta-Jones a través de un comunicado sobre esta colección.

“Siempre he tenido una pasión por la moda. Aprendí a coser con mi Nana y mi Mamá y siempre estaba diseñando y creando algo nuevo. Los zapatos son una extensión natural de esto y algo que siempre había querido diseñar”.

Hay cuatro estilos en la colección de ballerina flats con numerosas paletas de colores, incluyendo blanco y negro, rayas multicolores, beige y azul. Los precios van de 55 a 60 libras esterlinas.

Zeta-Jones añadió lo siguiente: “Amo su marca y sabía que podía colaborar con ellos en algo realmente fresco y diferente. Ellos son una marca global que están virtualmente en casi todos los países y esto era muy importante para mí de manera que Casa Zeta-Jones pudiera tener un mayor alcance para llegar a mujeres en todos lados”.

La actriz también resaltó la importancia de que Butterfly Twists sea una marca vegana. “Butterfly Twists es una marca vegana también. Los materiales veganos son tan avanzados y lujosos ahora que es difícil notar la diferencia entre piel real y piel vegana. Yo sé que esto es algo muy importante para muchas mujeres y me da mucho gusto poder crear algo que es sostenible sin sacrificar el estilo”.

Photo Credit: Cortesía de Butterfly Twists/Casa Zeta-Jones

Butterfly Twists
Catherine Zeta-Jones
Moda Sustentable