• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cerveza en un zapato: Heineken desarrolla su propia zapatilla deportiva

Cerveza en un zapato: Heineken desarrolla su propia zapatilla deportiva

Por Ole Spötter

11 ago 2022

Moda |EN IMÁGENES

Heinekicks | Imagen: Heineken

Ahora la marca de cerveza holandesa Heineken no sólo embotella su producto, sino que también lo introduce en una zapatilla deportiva.

El equipo de Heineken se ha asociado con Dominic Ciambrone, diseñador de calzado y fundador de la asociación de calzado deportivo The Surgeon, para lanzar su propio modelo, según anunció Heineken la semana pasada. El protagonista del zapato es la nueva variedad de cerveza "Heineken Silver".

Producción de las Heinekicks | Imagen: Heineken

En cuanto al color, las llamadas "Heinekicks" apuestan por el verde típico de la marca, que se completa con el rojo de la estrella Heineken, elementos plateados que corresponden a la variedad de cerveza "Heineken Silver" y el blanco. También destaca la llamativa suela transparente, que resalta por su contenido amarillo-oro que parece ser cerveza.

La cerveza se inyecta en la suela de los Heinekicks | Imagen: Heineken

"Asociarnos con Heineken para su nueva cerveza fue un gran reto. Ambos compartimos la pasión por la innovación y la superación de los límites, y hemos creado un diseño que lo refleja", dijo Ciambrone, que ha hecho zapatos para estrellas como LeBron James, DJ Khaled y Drake. "El zapato no sólo encarna la energía de Heineken Silver, sino que la lleva literalmente. No puedo decir que haya diseñado antes un equipamiento que tuviera cerveza".

Además de las suelas de cerveza, la zapatilla esconde otro elemento destacado: un abridor de botellas oculto en un bolsillo de la lengüeta de la zapatilla.

Abrebotellas oculto en la lengüeta del zapato | Imagen: Heineken

Esta no es la primera incursión de la marca de cerveza en la ropa de calle. Heineken ya ha colaborado con el minorista estadounidense de moda masculina Union, la marca japonesa de ropa de calle A Bathing Ape y la empresa de ropa deportiva Kappa para una cápsula de la Copa del Mundo.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.DE, y posteriormente traducido del alemán al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

COLABORACIÓN
HEINEKEN
MODA DEPORTIVA