Cifra récord de desfiles en la Portugal Fashion en medio de la recuperación económica

La 38 edición de Portugal Fashion que se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de Marzo en Lisboa y Oporto, presenta uno de sus mayores programas de desfiles con 37 colecciones, 21 colecciones de diseñadores, 10 desfiles de jóvenes creadores y seis líneas comerciales de firmas de confección de calzado.

“El gran número de desfiles, de diseñadores, de marcas y de jóvenes creadores, es un signo de la vitalidad de Portugal Fashion y de la moda portuguesa”, asegura el presidente de ANJE, entidad organizadores del evento. Para João Rafael Koehler, “es importante para el país que, para un momento de recuperación económica como el que estamos viviendo, un sector eminentemente exportador demuestre capacidad para presentar nuevos productos, con calidad en el diseño y buenas materias primas”.

A lo largo de cuatro intensos días, en la 38ª edición de Portugal Fashion se van a presentar las colecciones para el próximo invierno de los grandes nombres de la moda portuguesa como Alexandra Moura, Alves/Gonçalves, Ana Sousa, Anabela Baldaque, Carlos Gil, Dielmar, Fátima Lopes, Luís Buchinho, Luís Onofre, Miguel Vieira, Nuno Baltazar, Katty Xiomara, Pedro Pedro, Storytailors y Vicri, por ejemplo.

Foto:Portugal Fashion

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO