• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Con la presentación de la propuesta de Sylvie Burstin volvió Designers BA

Con la presentación de la propuesta de Sylvie Burstin volvió Designers BA

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Presentación Sylvie Burstin en Designers BA

Buenos Aires – El evento de moda dedicado al diseño de autor volvió con las colecciones FW2023. El desfile inaugural estuvo a cargo de Sylvie Burstin y, hasta el próximo 2 de abril, continuarán las presentaciones en lugares icónicos de la ciudad de Buenos Aires como ya es habitual.

Esta 22° edición también contará con las participaciones de Kostüme, Fabián Zitta, Tramando y Nous Etudions. Además, se incorporan por primera vez las marcas Santesteban, Blue Sheep y Diseño de autor-Norte Grande que reúne a creadores de varias provincias del norte del país.

Foto: Santesteban

Según el cronograma anunciado por la organización, este miércoles 19 de abril será el turno de Santesteban, desde su nuevo punto de venta en la Avenida Alvear, y más tarde llegará Kostüme, en Deseo. El jueves 20, Fabian Zitta se presentará en el Faena Art Center y el viernes 21 Tramando mostrará su propuesta en la Usina del Arte. Los diseñadores que forman parte de Norte Grande se presentarán el sábado 22 por la tarde en una locación que todavía no se ha dado a conocer. El lunes 24 será el momento de Blue Sheep, desde La Colorada y el 2 de mayo cerrará la edición de esta temporada la firma Nous Etoudions.

Foto: Presentación Sylvie Burstin en Designers BA

Sylvie Burstin, a cargo de la pasarela inaugural “Entrelacé” es la nueva colección de la diseñadora. “Cada colección es un juego creativo que nos interpela y desafía, partiendo siempre de un textil con historia y lo reversionamos. Desandamos las historias de cada género y le damos un nuevo sentido estético.

Foto: Presentación Sylvie Burstin en Designers BA

Aplicamos nuestras propias técnicas a la historia de la firma: desde colores inusuales hasta texturizados de los géneros. Todo con un profundo fin, hacer eterno el proceso creativo de Sylvie Burstin”, indican desde la marca a través de un comunicado.

DESIGNERS BA
Diseño de Autor
Moda Argentina
Sylvie Burstin