Cos lanza su nueva colección inspirada en los archivos de la Bauhaus

Madrid- Cos lanzará el próximo 14 de octubre “Archive Editions, inspired by Bauhaus”, una colección cápsula que celebra el 100 aniversario de Bauhaus y el primero de la serie Archive Editions de Cos.

La escuela de la Bauhaus fue fundada con la idea de crear un Gesamtkunstwerk (“obra de arte total”) en la que todas las artes, incluida la arquitectura, quedarían integradas en una sola. La escuela lideró un movimiento revolucionario y formó a una generación de venerados artistas a comienzos del siglo XX, muchos de los cuales han sido una constante inspiración para la marca desde que fue fundada 12 años atrás.

Cos lanza su nueva colección inspirada en los archivos de la Bauhaus

Para celebrar el aniversario, Cos ha ahondado en los archivos con el fin de crear una colección cápsula de 13 piezas, 6 de mujer, 6 de hombre y un accesorio, inspirada en la escuela de la Bauhaus y sus artistas.

Cada una de las piezas ha sido seleccionada de los archivos y reinventada para adaptarla a los nuevos tiempos. En las prendas femeninas podemos ver un diseño minimalista que incluye técnicas innovadoras para crear formas, detalles y novedosos cortes. Combinando tradición y modernidad, la colección masculina alude al diseño ergonómico con funciones ajustables y cierres ocultos.

Cos lanza su nueva colección inspirada en los archivos de la Bauhaus

Crédito de foto: Cos

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO