• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Costa Rica Fashion Week tendrá su primera edición Resort

Costa Rica Fashion Week tendrá su primera edición Resort

Por Cynthia Ijelman

4 oct 2021

Moda

Foto: Youssef Babb para CRFW

Buenos Aires – Tras su edición de agosto 2021, Costa Rica Fashion Week (CRFW) anunció que realizará una edición Resort, con foco en prendas de verano y swimwear, durante el próximo mes de diciembre en la provincia de Guanacaste.

Desde la organización señalaron que el evento surge a partir de la necesidad de impulsar la economía de la región, promoviendo distintos sectores como la moda, la gastronomía y el turismo. Además, se buscará visibilizar el trabajo de los artesanos para darles la oportunidad de de comercializar con distintos públicos.

Foto: Youssef Babb para CRFW

“Continuamos en la búsqueda de impulsar la industria de la moda costarricense, generando espacios para todos los asociados e interesados en el gremio textil. Esta vez queremos brindar oportunidades a todos los diseñadores enfocados en swimwear y prendas de verano, incluyendo accesorios. Además, tomamos en consideración otras industrias que han sufrido debido a la situación actual como lo son la hotelería y los artesanos de la región” dice Karina Díaz directora de CRFW.

Para este evento ya hay una campaña en la que se muestra la unión de un oasis moderno con otro natural, allí que convive la diversidad en varios aspectos, desde personas y espacios hasta indumentaria de producción nacional. “La campaña busca demostrar esa unión entre la vida actual, sin dejar de lado la esencia natural que nos rodea. Quisimos aprovechar la belleza arquitectónica de distintos espacios, teniendo siempre como protagonista la exuberancia de la naturaleza que es parte primordial de lo que nos representa.” dijeron los directores creativos de la campaña.

Foto: Youssef Babb para CRFW

La edición Resort del Costa Rica Fashion Week se realizará en el hotel W Costa Rica, Reserva Conchal y las pasarelas serán transmitidas para el público a través de los canales digitales oficiales de la plataforma.