David Beckham lanza una marca global de productos para el cuidado personal

David Beckham ha seguido los pasos de su esposa Victoria Beckham y ha lanzado una línea de belleza, House 99, una gama de productos para el cuidado del hombre creada en asociación con L'Oréal Luxe con el objetivo de proporcionar "todas las herramientas que los hombres necesitan para experimentar con su apariencia expresar su propio estilo evolutivo y su identidad única".

La marca de belleza se lanzó pocos días después de que Kent y Curwen, la marca de la cual es propietario, aparecieran en London Fashion Week Men, con el objetivo de adoptar un enfoque holístico para la preparación, fusionando la cultura y el estilo de la barbería británica con la creatividad del cabello, la piel, la barba y la mirada de cada hombre.

David Beckham lanza una marca global de productos para el cuidado personal

"Estoy tan emocionado de finalmente compartir House 99 con todos en todo el mundo! Para mí, la preparación no se trata solo de cómo te ves, sino cómo te sientes. Se trata de sentirse cómodo, probar cosas nuevas y dar forma a tu siguiente aspecto ", explica Beckham. "Creé House 99 para darle a la gente la inspiración y los productos adecuados para experimentar y sentirme completamente a gusto haciéndolo. House 99 está aquí para apoyar a los hombres, para darles las herramientas que necesitan para crear cualquier aspecto que estén buscando. Bienvenidos a casa ".

Lanzando exclusivamente en el Reino Unido a partir del 1 de febrero en Harvey Nichols, la House 99 se lanzará a otros minoristas británicos y en 19 países a partir del 1 de marzo.

David Beckham lanza una marca global de productos para el cuidado personal

David Beckham se asocia con L'Oréal Luxe para lanzar la House 99

La marca ha estado en desarrollo durante los últimos dos años y ya está destinada a hacerse cargo del floreciente mercado de aseo masculino. Comenzará con 21 productos que ofrecen soluciones expertas y diversas para todo tipo de cabello y piel, probadas, comprobadas y aprobadas por el propio Beckham, que se centra en el "régimen de estilo diario del hombre moderno", que cubre cabello, barba, piel y cuerpo.

Los productos clave incluyen humectantes faciales y corporales, productos para barba y bálsamo para el cabello, champú y acondicionador, exfoliante para la barba, crema de afeitar, gel de peinado e incluso un humectante corporal para tatuajes creado para ayudar a preservar sus colores originales, con Beckham jugando un "papel activo" en el desarrollo, y eso incluye los ingredientes quinoa y la espirulina que forman el corazón de las fórmulas de House 99 ya que Beckham cree en sus propiedades para aumentar la salud.

El comunicado de prensa agrega que el futbolista convertido en emprendedor estuvo involucrado en las pruebas en los laboratorios L'Oréal Luxe para elegir nombres de productos, fragancias y diseños de logotipos. Además, Beckham también ha nombrado a algunos de los mejores nombres para que colaboren con House 99, incluido el maestro barbero Fabio Márquez, de la Figaro Barbershop en Lisboa, Portugal, quien proporcionará orientación profesional y contenido para la propia plataforma digital de la marca.

David Beckham lanza una marca global de productos para el cuidado personal

El nombre es interesante, House 99, de acuerdo con Beckham da una idea de lo que trata la marca. 'House' refleja el objetivo de Beckham de construir una comunidad inclusiva de aficionados al aseo personal, compartir consejos de estilo y recomendaciones para mejorar su aspecto y estilo, mientras que '99 'se refiere al año 1999, año en que se casó con Victoria, su hijo mayor, Brooklyn nació, y ganó tres trofeos con el Manchester United.

Este artículo fue publicado previamente en FashionUnited.uk . Traducción y edición: Gabriela Maldonado.

Imágenes: cortesía de House 99