• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Denim y arte: Santista Jeanswear presenta una alianza con la artista Sole González.

Denim y arte: Santista Jeanswear presenta una alianza con la artista Sole González.

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Santista

Buenos Aires – La empresa textil Santista Jeanswear acaba de lanzar una colaboración con la artista visual y diseñadora Sole Gonzalez. Se trata de una cápsula en la que se destacan los colores y una serie de estampas exclusivas pintadas a mano.

Foto: Santista

“Este proyecto nos entusiasma mucho porque siempre estamos en la búsqueda de distintas maneras de darle una vida nueva a nuestros tejidos. Nos interesa reinventarnos y transformar nuestros productos constantemente y trabajar con Soledad fue una gran oportunidad para integrar un aspecto artístico a nuestro trabajo diario”, explicó parte del equipo de Santista Jeanswear Argentina a través de un comunicado.

Foto: Santista

La propuesta cuenta con dos prendas de jean -una camisa y un pantalón- intervenidas por imágenes y elementos del mismo lenguaje, conformando un conjunto. En las estampas se entremezclan manchas, formas orgánicas, rostros, ángeles y flores que van más allá de las prendas tradicionales.

“Desde Santista JW me propusieron hacer de cuenta que el denim era un lienzo y me dieron la posibilidad de trabajar sobre él libremente. Fue un proceso muy desafiante porque es un soporte sobre el que no suelo trabajar, pero por eso mismo fue tan interesante y gratificante. Fui volcando en los tejidos mi impronta y mi estilo, que tiene que ver con la abstracción y la figuración en colores sólidos y vibrantes, y estoy muy entusiasmada con el resultado”, señaló Sole González.

Foto: Santista

Según información proporcionada por la marca, esta nueva colaboración se incorpora a una serie de alianzas que vienen llevando adelante con el objetivo de reinventarse y darle una nueva mirada a sus productos.

Denim
Jeanswear
Moda Sustentable
Santista
Sole González