• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Desigual lanza colección cápsula con Christian Lacroix

Desigual lanza colección cápsula con Christian Lacroix

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los Angeles - Desigual ha lanzado recientemente el último número de la colección de cápsulas Exceptionnel, creada por el diseñador francés Christian Lacroix. A partir de marzo, cada mes Desigual ha propuesto una nueva salida exclusiva de 100 unidades por artículo en su sitio web y en varias tiendas seleccionadas en Europa.

El famoso diseñador francés describía en un comunicado, su cápsula como "una serie de prendas para vestir en todo momento, con una personalidad fuerte, optimista y llena de cultura, nunca formal". La colección, llena de detalles tropicales con modelos de estilo japonés y colores complejos, estará disponible en línea desde el 26 de julio y en las tiendas a partir del 30 de julio, según el comunicado oficial de la marca.

La última salida de Exceptionnel cuenta con cuatro camisetas de verano con modelos de estilo túnica y escotes redondos, femeninos y románticos, perfectos para el verano. Además, consta de tres vestidos estilo kimono y sin mangas con estampados coloridos y florales, que combinan perfectamente con el estilo informal y chic de las camisetas.

La relación entre Desigual y el diseñador Christian Lacroix se basa en la admiración mutua, compartiendo el gusto por la estética de las referencias culturales y "hechas a mano". La riqueza de las telas, los detalles artesanales, los colores brillantes, las formas exageradas y los toques premium, hacen de esta una colección absolutamente única gracias al toque exclusivo de Lacroix.

La casa de moda internacional fue fundada en Barcelona en 1984. Actualmente, Desigual cuenta con más de 4.500 empleados y está presente en aproximadamente 100 países a través de 13 canales de ventas, más de 500 tiendas de marca única y ocho categorías de productos: Mujer, Hombre, Niños, Accesorios, Calzado, Vida, Deporte y Belleza.

Foto: Cortesía de Pia Bianchi Press.

Christian Lacroix
Desigual