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Dior Homme celebra el décimo aniversario de su Director Artístico

Convirtiendo la dirección de moda de Dior Homme en un nuevo universo visual, el director artístico Kris Van Assche ha contado con el fotógrafo británico David Sims y el estilista Mauricio Nardi para crear la nueva campaña de invierno 2017-2018.

Con motivo del décimo aniversario de Kris Van Assche en Dior Homme, esta emblemática colaboración supone un radical paso hacia delante respecto a su visión de la Maison.

Presentando la personalidad creativa y multifacética del hombre Dior Homme y la dualidad esencial que representa el espíritu de la firma, la campaña trata de crear un efecto de contraste a través de un díptico formado por dos visuales en los que aparecen los nuevos personajes de la temporada.

Dior Homme celebra el décimo aniversario de su Director Artístico

El actor americano Lucas Hedges y Dave Gahan se unen al modelo francés Dylan Roques y a la nueva cara belga, Christophe T Kint, mezclando así la música, el cine y la moda para representar la evolución del clasicismo del Dior Homme a nuestros días.

Los elementos lineales de Hardior creados para el desfile de invierno de 2017-2018 se convierten en el telón de fondo de los primeros planos y retratos de cuerpo entero, mostrando la deconstrucción de las siluetas de la temporada.

El mensaje de la colección se acentúa a través de una amplia variedad de piezas ready-to-wear, desde prendas exteriores inspiradas en la universidad hasta pantalones anchos y jerseys decorados con eslóganes como 'There will be noise complaints' o 'They should just let us rave'.

Photo Credits: Dior Company

Dior Homme celebra el décimo aniversario de su Director Artístico FashionUnited se centrará en la temporada de desfiles de moda masculina durante el mes de Junio. Para más reportajes sobre la moda masculina, haga clic aquí.