• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Dries Van Noten y mytheresa.com colaboran por primera vez en una colección

Dries Van Noten y mytheresa.com colaboran por primera vez en una colección

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El minorista en línea de lujo, mytheresa.com, lanzará una colección en exclusiva con el diseñador de moda belga Dries Van Noten, que cuenta con siete piezas de la colección Autumn Winter 2018 del diseñador, la cual fue inspirada en el tema "Art Brut". La colaboración fue lanzada ayer 10 de julio en la plataforma de la compañía minorista mytheresa.com.

Las impresiones que se encuentran en varias de las piezas fueron dibujadas a mano con bolígrafo y tinta por Dries Van Noten y su equipo de diseño, en su atelier en Amberes. En la nota de prensa de la colaboración, el diseñador de moda belga expresó: "Estoy muy feliz de que esto, nuestra primera colaboración en línea, sea con mytheresa.com. Las telas y las impresiones de estas prendas se han creado exclusivamente para este vestuario limitado. Siento que capturan la esencia de la colección".

Por su parte, el presidente de mytheresa.com, Michael Kliger, comentó acerca de la colaboración: "Simplemente nos hace sentir muy orgullosos de que una marca con un ADN tan único colabore con nosotros por primera vez. Es un momento muy especial para nosotros".

Las prendas presentes en la colaboración fueron seleccionadas exclusivamente para mytheresa.com, entre ellas se incluye un llamativo abrigo de piel sintética en verde pistacho, una bufanda de piel sintética para combinar, una camisa de color naranja brillante con elementos en crema estampados intrincadamente, una falda midi con estampado botánico, jeans de mezclilla color marfil, impresos con un intrincado diseño botánico en contraste negro, y un llamativo atuendo adornado con un colorido estampado de formas botánicas abstractas y ojos misteriosos.

Foto: Cortesía de mytheresa.com

Dries van Noten
MyTheresa.com