• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Eclecticismo en la primera colección de Peet Dullaert en la Semana de Alta Costura parisina

Eclecticismo en la primera colección de Peet Dullaert en la Semana de Alta Costura parisina

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Peet Dullaert. Spring Summer 2024, Haute Couture Credits: ©Launchmetrics/spotlight

París - Para su primer desfile como casa invitada en la Semana de Alta Costura parisina, el neerlandés Peet Dullaert propuso una colección eléctica, y unisex, con la participación de hombres.

Dullaert gusta de anudar la ropa sobre la modelo, creando un efecto sábana, unida o no al resto del vestido, o sobre pantalones. Un broche cierra a menudo la composición.

El diseñador neerlandés no se casa con un material o estilo en especial: tul, algodón, malla de jerséi, abrochada en los laterales. Ni con los colores: del negro riguroso al amarillo limón, pasando por el marrón terroso, o el azul celeste.

En un afán de apertura ante el público, Dullaert dejó que los invitados pasaran por la zona de bastidores, donde se dan los últimos retoques a las modelos antes de salir.

Peet Dullaert. Spring Summer 2024, Haute Couture Credits: ©Launchmetrics/spotlight

También recurrió a hombres para presentar sus creaciones. Es una colección basada en "la admiración por el cuerpo humano", aseguró en sus notas a la prensa.

Aelis también presentó un desfile unisex, y de tallas diferentes. Largas faldas de tonos crema, con un top sin mangas y bordado del mismo tono, o un hombre en un conjunto pantalón y blusa negros, con adornos de plumas blancas (AFP).

Peet Dullaert. Spring Summer 2024, Haute Couture Credits: ©Launchmetrics/spotlight
Alta Costura
Fashion Week
Peet Dullaert
Primavera/Verano 2024
SS24