El diseñador peruano Noe Bernacelli lanzó una colaboración con Falabella
cargando...
Buenos Aires – El diseñador peruano Noe Bernacelli acaba de presentar una colección para la marca Basement de Falabella, que estará disponible en ocho puntos de venta, en la app y en el sitio web de la cadena de tiendas departamentales, según un comunicado emitido por la empresa.
Bernacelli cuenta con más de 11 años en el mercado de moda local e internacional y esta es su primera incursión en el retail para un público amplio.
La colección se destaca por su versatilidad tanto para hombres como para mujeres y, según señalan desde la marca, las prendas han sido diseñadas bajo el concepto de conectar con nosotros mismos y con nuestro entorno. La inspiración viene de los colores de los chakras, que representan el despertar de la conciencia.
“Ingresar a Falabella significa para mí un gran paso como profesional de la moda. Estar presente en la tienda por departamento más importante del Perú me permitirá mostrar mi trabajo a todos los clientes que acuden a las tiendas físicas y virtuales, además de ser ejemplo de la apuesta por el talento peruano, que necesita de esta clase de impulsos para mostrar todo su potencial. Gracias a Falabella ello se está materializando”, dice Bernacelli.
Desde la compañía señalan que el objetivo es apostar por el talento peruano, sobre todo en estos tiempos difíciles donde la industria ha sido fuertemente impactada por la crisis sanitaria. En julio, lanzaron la campaña “Hecho en Perú”, con la que sumó en su portafolio a pequeñas y grandes marcas de emprendedores peruanos. La iniciativa tuvo como objetivo ofrecer a los emprendedores una mayor visibilidad y promover su trabajo, a fin de que reactiven sus actividades, que fueron paralizadas por el estado de emergencia decretado por el gobierno.
Foto: Falabella