• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • En imágenes: Cruise & Resort colecciones SS18

En imágenes: Cruise & Resort colecciones SS18

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Las marcas de moda de lujo presentaron sus colecciones provisionales en el último mes. Mundos griegos para Chanel, Pompai en Gucci, colores profundos en Bottega Veneta y las llanuras desérticas de Dior. FashionUnited pone las mejores colecciones de crucero enlistadas.

Se ha convertido en tradición para las marcas de lujo que elijan los lugares más bellos para la presentación de las colecciones crucero. Así Nicolas Ghesquière eligió esta temporada para un Museo Miho futurista en Tokio. Para el desfile de Dior, la marca envío a más de un periodista de moda y influencer al espacio abierto superior de Las Virgenes, cerca de Los Ángeles. Palazzo Pitti de Florencia fue la sede de la cruza demostración 2018 de Gucci. Director creativo Alessandro Michele había puesto su punto de mira en la Acrópolis. En la atmósfera griega fue Karl Lagerfeld, pero eligió la Galería Gourbe en el Grand Palais, que transformó en templo griego.

Louis Vuitton

La colección crucero para Louis Vuitton, dirigido por el director creativo, Nicolas Ghesquière, rindió homenaje a Japón. En la colección se encontraron diferentes influencias, como el samurai, vestidos ceremoniales, los paisajes y la melancolía Kitano. Esto se tradujo en trajes urbanos y túnicas arquitectónicas referentes a Hokusai. El jersey recuerda a los combatientes japoneses. Las chaquetas fueron altamente adaptadas y tenía los hombros redondos, y había un montón de vestidos y faldas transparentes. Sombreros fueron creados por Kristopher Haigh, fundador de la marca de 1K.

Chanel

El diseñador Karl Lagerfeld creó una réplica del templo de Poseidón en la Galería Gourbe en el Grand Palais, donde su última colección crucero trajo una presentación mediterránea con una pizca de la antigüedad griega para sus huéspedes, con pilares de piedra y un fondo de ruinas por el mar. Modelos vestidas como diosas griegas llevaban el famoso Chanel de tweed, túnicas esta temporada con los bordes deshilachados a mano, tejidos de punto de color crema y vestidos plisados en colores soñadores de Santorini puesta del sol.

Dior

Maria Grazia Chiuri envió sus modelos a la pasarela con un aspecto bohemio. La colección se inspiró en el libro de "Mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola. Este, que es uno de los libros favoritos de Chiuri. Además, las pinturas murales del artista cueva de Lascaux Georgia O'Keeffe y la feminista inspiración de Vicki Noble. Una gran referencia para la música, los modelos parecían explorar el desierto; vestidos de seda en siluetas femeninas, gorras bordadas, líneas del cuello, rectangulares y faldas midi.

Gucci

La Colección Crucero de Gucci, jamás había escuchado el nombre,Anti anatomía , y rindió homenaje a "el corazón y el alma de los orígenes de la marca. La colección crucero parecía extravagante, lujosa, soñadora y un poco geek. Había modelos en vestidos románticos renacentistas como con tiaras y perlas, trajes de brillo, carteles psicodélicos ruidosas de los años sesenta, trajes de tweed, jerseys, chaquetas pesadas y lujosas pieles. Los estampados de lobos, tigres, y el clásico logotipo de las iniciales dobles en G y gráficos deportivos en la colección. También hubo consignas como Guccy, Guccification y Guccify usted mismo .

Bottega Venneta

Bottega Veneta presentó una colorida colección de estampados botánicos y muchos detalles. Los modelos clásicos se realizaron en naranja intenso y profundo color rojo, azul marino, verde musgo, rosa y marrón. Colecciones de los hombres eran color más neutro. "No hay nada de tono sobre tono, o matchy-matchy ", dijo el director creativo Tomas Maier. Se eligieron materiales naturales, como la piel de napa, ante, nobuck y el cachemir. También hubo telas más ligeras como el algodón, popelina, crepe y jersey. Las impresiones botánicas fueron una parte importante de la colección, incluyendo flores silvestres, hierba y mariposas, representados en vestidos y faldas.

Fotos: Louis Vuitton, Chanel, Dior, Gucci, Bottega Venneta

Bottega Venneta
Chanel
Dior
Gucci
Louis Vuitton
Resort colecciones