• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • En Imágenes: Las mejores campañas publicitarias para Primavera/Verano 2017

En Imágenes: Las mejores campañas publicitarias para Primavera/Verano 2017

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Aunque tenemos que esperar un poco más hasta la primavera, ya podemos soñar con días más cálidos y llevar menos capas y colores más brillantes. Pero, nada realmente capta la esencia y el sentimiento de estas temporadas y anima a los consumidores a volver a la calle como una campaña bien pensada y ejecutada. FashionUnited ha redondeado las mejores campañas de Primavera / Verano a partir de 2017 de algunas de las principales casas de moda de lujo del mundo, para que tengas algo que esperar en estos fríos y oscuros días de invierno.

Dior

La campaña Primavera/Verano 2017 de Dior es una continuación del proyecto de arte dedicado al feminismo de la recientemente nombrada directora creativa de la casa de moda francesa, Maria Grazia Chiuri. La campaña, titulada The Women Behind the Lens, presenta una serie de fotografías con mujeres fotografiadas por otras mujeres. Chiuri seleccionó a Ruth Bell, la misma modelo que abrió su debut en la pasarela para Dior en septiembre, y su hermana gemela May, para protagonizar las caras principales de la elegante campaña en blanco y negro de Brigitte Lacombe.

Photo: Dior SS17, Facebook

Prada 365

En lugar de construir su campaña SS17 alrededor de un solo tema o idea, la casa de moda italiana, Prada decidió crear su campaña en torno a cinco diferentes narraciones visuales. La campaña reúne a la fotografía y el cine de una manera única, y trae la historia de la colección a la vida. Los cinco temas que sirven de base para la campaña son: Caminos, Fronteras, Estaciones, Salidas y Terrenos. Cada tema fue filmado en diferentes lugares, como una oficina formal o la ciudad.

Foto: Prada SS17

Moncler

La marca de prendas de vestir Moncler unió sus fuerzas con el artista y fotógrafo chino Liu Bolin, más conocido por su serie de retratos 'Hiding in the City' para protagonizar su campaña SS17. Al igual que en la serie de retratos, Bolin se camufla en un número de lugares para Moncler, incluyendo una librería y un bosque, y es capturado por la fotógrafa icónica, Annie Leibovitz.

A video posted by Moncler (@moncler) on

A photo posted by Moncler (@moncler) on

Balenciaga

La directora creativa Demna Gvasalia, aprovechó al fotógrafo británico Harley Weir, para capturar su colección SS17 para Balenciaga, que se centró en un material en particular: spandex. La colección se dice que es una "exploración de la relación íntima entre la costura y el fetichismo", según los comentarios de la casa de moda, y la campaña, que presenta a modelos como Alek Wek, Eliza Douglas y Shujing Zhu, es un claro reflejo de la visión de Gvasalia.

Foto: Balenciaga SS17

Miu Miu

La colección Spring/Summer 2017 de Miu Miu, titulada "Suddenly Next Summer", rinde homenaje a las icónicas imágenes de las vacaciones de verano que aparecen en películas como "Il Sorprasso" y "Beach Blanket Bingo". Con una serie de jóvenes modelos de alto perfil, incluyendo Elle Fanning, la campaña, filmada por Alasdair McLellan, pretende capturar esa sensación de verano descuidado y ventoso.

Foto: Miu Miu SS17

Moschino

El director creativo de Moschino, Jeremy Scott, ficho a las hermanas modelos, Gigi y Bella Hadid, para protagonizar la campaña SS17 de la casa de moda italiana. Las modelos muestran una serie de vestidos y batas, mientras que "luchan" contra los paparazzi en la campaña rodada por el famoso Steven Meisel.

Foto: Moschino SS17

Saint Laurent

Anthony Vaccarello, Director Creativo de Saint Laurent, ha decidido continuar su revisión sexual de la imagen de la casa de moda francesa, creando una serie de imágenes provocativas para la SS17. Modelos como Binx Walton, Lexi Boling y Yasmin Wijnaldum posan para Collier Schorr en trajes escabrosos, vestidos cortos y nada más que unos pendientes para la campaña.

#freja X @ysl Spring17 Part2 #ysl04 @collierschorrstudio #SaintLaurent #AnthonyVaccarello

A photo posted by Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) on

Isabel Marant

El dúo holandés de fotografía, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, rodaron a la modelo alemana, Anna Ewers, posando ferozmente y juguetóna en un espacio de oficina, y una cocina, para la campaña SS17 de Isabel Marant.

Foto: Isabel Marant SS17, website

Dior Homme

El director creativo de Dior Homme, Kris Van Assche, seleccionó a una generación de hombres del sector de la música y la moda para protagonizar la campaña SS17 de la casa de moda francesa. Boy George, A $ AP Rocky y Rami Malek son algunas de las caras muy diferentes que protagonizan la campaña rodada por Willy Vanderperre.

Foto: Dior Homme SS17

Alexander Wang

El diseñador estadounidense aprovechó a la mitad del grupo sudafricano de rap, Die Antwoord – Ninja, para protagonizar su campaña SS17 junto con los modelos Binx Walton, Lexi Boling, Anna Ewers y Adwoa Aboah. Fotografiado por el dúo, Inez & Vinoodh, la campaña presenta a el rapero burlándose de la fotografía después de llegar a un club para una noche.

Arrivals. @adwoaaboah, @stellaluciadeopito and @issalien photographed by @inezandvinoodh. #WANGSS17 #WANGOUT #WANGSQUAD

A photo posted by ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) on

Morning after. Photo by @inezandvinoodh. #WANGSS17 #WANGOUT #WANGSQUAD

A photo posted by ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) on

Lanvin

El director creativo de Lanvin, Bouchra Jarrar, selecciono a la supermodelo Stella Tennant, para protagonizar su primera campaña publicitaria autodirigida para la casa de modas. Jarrar subrayó que Tennant era una elección natural para Lanvin, quien fue fotografiada por Paolo Roversi. "Su aura, su belleza y la tranquila fuerza que ella la hicieron perfecta para mi idea de las nuevas mujeres Lanvin", dijo Jarrar a WWD.

Balmain

Las modelos Natasha Poly, Doutzen Kroes e Isabeli Fontana, fueron fotografiadas por Steven Meisel en el desierto modelando para la firma Balmain para SS17.p>

Chanel

Chanel tuvo como objetivo destacar sus diferentes rostros en su campaña SS17. El director creativo Karl Lagerfeld creó una serie de looks que van desde la inspiración de la tecnología, el punk, el mundo del retro-anime con una lolita gótica, y una reanimada Gabrielle Coco Chanel, con Carine Roitfeld, gracias a su musa y modelo Arizona Muse.

Chanel SS17

Jimmy Choo

La directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, optó por mostrar la colección de mujeres y hombres de la marca en una sola campaña por primera vez. "Quería que la nueva campaña retratara a la mujer y al hombre Jimmy Choo en el mismo ambiente. La belleza encontrada en la naturaleza fue una inspiración clave para la colección Primavera Verano y cómo debemos hacer una pausa en nuestras ocupadas vidas para detenernos un momento y maravillarnos con las maravillas con las que coexistimos ", dijo Choi en un comunicado. Fotografiada por Daniel Jackson, la campaña cuenta con Kiki Willems y Lou Gaillot.

Jimmy Choo SS17

Louis Vuitton

Los embajadores de la marca Michelle Williams, Jennifer Connelly y Sasha Lane posan en París para el fotógrafo estadounidense Bruce Weber en Louis Vuitton SS17.

Foto: Louis Vuitton

Dolce & Gabbana

Millenials famosos, incluyendo a las actrices Zendaya, modelos Thylane Blondeau, Ley Rafferty, Presley Gerber y estrella de Youtube Cameron Dallas, son las estrellas en Dolce & Gabbana SS17. Filmada en el colorido Capri, en Italia, la campaña apunta a capturar la atención de una generación más joven.

Foto: Dolce & Gabbana SS17
Chanel
D&G
Louis Vuitton
mejores campañas