(Publicidad)
(Publicidad)
En imágenes: Roger Vivier presenta su colección de navidad

La firma francesa Roger Vivier lanza su colección de navidad que se distingue por ser una línea elegante y sofisticada pero con un lado divertido y brillante con atributos perfectos para esta temporada de fin de año. La colección posee la esencia sensual que caracteriza a la marca acentuando la feminidad y el lujo en cada pieza.

En imágenes: Roger Vivier presenta su colección de navidad

La colección navideña está compuesta por bolsos de fiesta brillantes en pedrería y sandalias de aguja y kitten heel todas ellas con el logotipo de la marca en cristal que acentúa los talones cerrados. Todos los elementos se distinguen por sus tonalidades metálicas, siendo el dorado el protagonista de esta colección.

En imágenes: Roger Vivier presenta su colección de navidad

Roger Vivier trajo en esta temporada otoño invierno una colección inspirada en elementos decorativos, inspiración que también se refleja en la colección navideña. La firma fue fundada en 1937 y desde entonces se ha mantenido como referente del buen gusto y la excentricidad en cada detalle.

En imágenes: Roger Vivier presenta su colección de navidadEn imágenes: Roger Vivier presenta su colección de navidadEn imágenes: Roger Vivier presenta su colección de navidad

Fotos: Roger Vivier.