Eres crea una mini cápsula con The Attico

Madrid- Eres lanza hoy una mini cápusla con The Attico titulada “Julio, con el amor que te tengo”, compuesta por dos trajes de de baño de edición limitada.

La colaboración incluye una pieza de color lila con una forma distintiva de corte frontal y acabado con un detalle de nudo (510 euros), y un top de bikini sin tirantes bicolor rojo combinado con un bikini fucsia con un detalle en nudo (top 210 euros y slip 155 euros), que emulan el glamour de Slim Aarons y las vacaciones italianas, y a la vez, rinden homenaje a The Attico, con una de sus combinaciones de color fetiche: el rojo y el fucsia.

Eres crea una mini cápsula con The Attico

La colaboración de bañadores ya está disponible para la compra en la página web de The Attico que ha sido recientemente renovada.

Esta colaboración especial de bañadores formará parte de una colección cápsula, y exhibirá piezas exclusivas de The Attico y otras colaboraciones especiales de la marca, en una editorial de moda en la costa de Marechiaro, Nápoles y en la neoclásica Villa Doria d'Angri, Italia.

Eres crea una mini cápsula con The Attico

Crédito de foto: Eres

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO