• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Fecha definida para la presentación colombiana en los Fashion Trust Arabia Awards 2021

Fecha definida para la presentación colombiana en los Fashion Trust Arabia Awards 2021

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Facebook Fashion Trust Arabia

Buenos Aires – Las firmas colombianas Alado, A New Cross, Laura Laurens y Priah, se presentarán el próximo 3 de noviembre en la gala de premiación del programa Fashion Trust Arabia, en Qatar, donde se conocerá el ganador de Colombia como país invitado de esta edición. ProColombia e Inexmoda se unieron para llevar adelante esta iniciativa con el objetivo de mostrar el trabajo de los diseñadores de moda colombianos en el mercado internacional.

“Desde Inexmoda nos sentimos orgullosos de hacer parte de este proyecto para el cual, hicimos una convocatoria abierta en 2020 donde se inscribieron 89 marcas para participar en Fashion Trust Arabia, las cuales nos ratificaron la creatividad, internacionalización y proyección que tiene el diseño colombiano. Los finalistas seleccionados, Alado, A New Cross, Laura Laurens y Priah, nos representarán de gran manera a través de la identidad de sus propuestas creativas y su interpretación de Colombia a través de los diseños, llevando así un sello único hasta Qatar”, afirmó Sebastián Diez, director de Mercadeo y Comunicaciones de Inexmoda.

El diseñador que resulte ganador de este concurso recibirá mentorías y acompañamiento estratégico en su negocio de la mano de profesionales de talla internacional, además Fashion Trust Arabia le dará la oportunidad de conectar con compradores de diseño de autor para abrir oportunidades de negocio.

Fashion Trust Arabia

La organización sin fines de lucro, con base en Qatar, lleva adelante esta iniciativa de la mano de la familia real de ese país. Ofrecen apoyo financiero, acompañamiento en negocios y reconocimiento a diseñadores; la gestión es liderada por su alteza Sheikha Moza Bint Nasser y su excelencia Sheikha al Mayassa, madre y hermana del actual Emir de Qatar respectivamente.

Para saber más: En imágenes: Las marcas colombianas finalistas del FashionTrust Arabia

A New Cross
Alado
Fashion Trust Arabia
Inexmoda
Laura Laurens
Moda Colombiana
Priah
ProColombia