• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Fern Fans y & Other Stories crean una exclusiva colección de abanicos

Fern Fans y & Other Stories crean una exclusiva colección de abanicos

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Junto con Daisy Hoppen y Amanda Borberg de Fern Fans, & Other Stories presenta una colección colaborativa a través de una selección de abanicos.

Ambas marcas han creado una colección de cinco abanicos hechos a mano en algodón y madera de abedul, producidos en una fábrica familiar de España, fieles a los principios de máxima calidad y estética que sigue Fern Fans.

El nuevo accesorio de moda

Detrás de los abanicos de Fern Fans están las co-directoras creativas Daisy Hoppen residente en Londres, fundadora de su propia agencia de RP, y Amanda Borberg, que vive en Copenhague, diseñadora textil.

Inspiradas por una fotografía de Karl Blossfeldt de un helecho, las dos amigas y usuarias de abanicos encontraron en ella el punto de inicio para su marca, llevando el uso práctico y divertido de este pequeño accesorio a la vida moderna.

“Las decoraciones pintadas a mano de esta colección muestran la intima relación de Fern Fans con la flora y la fauna, la naturaleza y su paleta de colores. Estos cinco abanicos son nuestra manera de llevar este accesorio tan tradicional a un contexto más contemporáneo con un toque danés,” dicen Amanda Borberg y Daisy Hoppen.

Aptos para todos los públicos

“Los abanicos son uno de los accesorios más antiguos que existen y son increíblemente elegantes, nos encanta que además que están dirigidos para un público de cualquier edad. Tu madre y tu abuela estarían de acuerdo!” comenta Daisy Hoppen.

Esta nueva co-lab incluye cinco abanicos: dos con decoración pintada a mano por Amanda, uno verde difuminado, y dos versiones sin dibujo. Los precios van desde 55 euros a 85 euros.

La colección colaborativa con Fern Fans estará disponible en tiendas seleccionadas de & Other Stories y en stories.com a partir del 28 de junio de 2019.

Crédito de foto: & Other Stories

abanicos
Fern Fans
Moda
OTHER STORIES