• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • G-Star crea el jeans "Lanc" con cinco bolsillos

G-Star crea el jeans "Lanc" con cinco bolsillos

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Para la temporada de primavera/verano de 2017, G-Star ha hecho una reinterpretación moderna de la construcción en denim 3D, lo que ha dado lugar a una nueva versión de los jeans clásicos con cinco bolsillos: los Lanc.

El equipo de innovación de G-Star, dirigido por Aitor Throup, director creativo ejecutivo de la marca, fue el encargado de crear los jeans Lanc. Los Lanc reinventan el corte de patrones 3D de manera que la icónica costura lateral de orillo se desplaza hacia la parte delantera. El modelo de hombre es de corte estrecho, mientras que el de mujer presenta perneras rectas: ambos se confeccionan en el mejor denim italiano sin tratar de la colección.

Los Lanc estarán disponibles tanto en tiendas físicas como en línea a partir del 15 de enero de 2017.

G-Star RAW, fundada en 1989, mantiene su filosofía de «Just the Product». Por su dedicación a la calidad y a los avances, la marca representa la vanguardia del sector del denim, confeccionando productos pioneros, y ha conseguido situarse entre las marcas de mayor prestigio internacional. Desde que en 1996 inventara la técnica Denim 3D para la confección de jeans con la creación del modelo G-Star Elwood, G-Star ofrece una amplia variedad de prendas, accesorios, calzado y gafas, junto con su negocio principal de jeans.

Foto: G-Star, jeans Lanc.

GStar
lanc