Goop, la compañía de estilo de vida fundada por la actriz Gwyneth Paltrow, ha recaudado 50 millones de dólares en la serie C.

Los inversores en la ronda incluyeron NEA, Lightspeed y Felix Capital, y eleva la inversión total de Goop a 82 millones de dólares, siguiendo el financiamiento de familiares y amigos, una serie A de 10 millones de dólares en 2015 y una serie B de 15 millones de dólares en 2016.

La nueva ronda de financiamiento Goop dijo que será para financiar su expansión internacional, con un enfoque específico en la expansión del comercio electrónico en Europa antes de fin de año, además de organizar eventos en el extranjero.

Goop, que se lanzó como un boletín de salud y bienestar, ha estado creciendo rápidamente desde su lanzamiento como una empresa de comercio electrónico, y ha afirmado que triplicó los ingresos año tras año durante cada uno de los últimos dos años y está en camino a más del doble ingresos en 2018. Esto se debe en parte a sus líneas de productos de marca Goop, que incluyen moda, fragancias, cuidado de la piel y productos para el hogar, así como también alianzas de marca con Michael Kors y Stella McCartney.

Originalmente escrito para FashionUnited.com - Editado al español por Gabriela Rivera