La campaña de otoño de Guess se inspira en la Ciudad de México
cargando...
Trajineras, papel picado y puestos de fruta fresca se convierten en los protagonistas de la más reciente campaña de la marca americana. La fotógrafa de moda Nima Benati se inspiró en la cultura y la belleza de la Ciudad de México para crear una sesión de fotos única para Guess.
Situada en la capital mexicana, la campaña cuenta con la presencia de los modelos Atong Machar, Oriola Marashi, Chandler Bailey y Simone Stravolo quienes lucen las atractivas prendas de la firma mientras recorren algunos de los sitios icónicos de la ciudad. Además, algunos de estos sitios fueron adecuados para que parezca el México de mediados del siglo pasado, lo que contrasta con los modernos diseños en la ropa.
Dentro de los sitios que resaltan dentro de la campaña se encuentra el complejo arquitectónico del Nido de Quetzalcóatl con su diseño surrealista inspirado en la deidad azteca. También se encuentra Xochimilco con su belleza natural y su colorido toque cultural reflejado en las trajineras. Otros espacios son las históricas calles adoquinadas con coloridas casonas como las que se encuentran en Coyoacán
De acuerdo con Guess, la Ciudad de México fue elegida para esta campaña ya que el destino representa alegría, energía y ganas de vivir. Además de ser un lugar donde la tradición y la modernidad coexisten en un colorido escenario de experiencias.
“Para la campaña de otoño de 2024, quisimos capturar el espíritu vibrante de la Ciudad de México y combinarlo con la estética atrevida y sensual de GUESS. El contraste entre nuestros diseños modernos y el rico bagaje cultural de la ciudad crea una historia visual atemporal y ultramoderna. Es una celebración del color, la pasión y el atractivo perdurable tanto de la Ciudad de México como de GUESS”, dijo Paul Marciano, Director Creativo de GUESS, Inc. en un comunicado.