La colombiana Offcorss lanza al mercado calzado deportivo personalizable
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Buenos Aires – La marca de ropa infantil colombiana Offcorss anunció a través de un comunicado el lanzamiento de una experiencia digital de calzado personalizable.
“En nuestra página y algunas tiendas del país, los consumidores tendrán la opción de personalizar digitalmente cuatro referencias de tenis (calado deportivo), en donde podrán cambiar y combinar los colores que ellos deseen e incluir un texto de su preferencia para lograr un zapato personalizado y exclusivo”, explica Daniel Zapata, Director Online E-commerce y Marketplaces de Offcorss. Además, la iniciativa brinda la posibilidad de observar en tiempo real el desarrollo del calzado y así a medida que se va avanzando en la creación se puede ver cómo va quedando. “Queremos revolucionar las compras por Ecommerce, entendiendo que cada vez más nuestros consumidores buscan la personalización y diseños a su medida”.
Desde la firma explican que para desarrollar esta experiencia llevaron a cabo una investigación minuciosa sobre la morfología del pie infantil, para poder ofrecer opciones aptas en función del género, la edad, longitud, ancho y otros aspectos importantes a la hora de usar el producto que va desde bebés hasta la talla 39.
Además, agregan que su calzado está libre de químicos que puedan generar patologías de salud, ya que se desarrollan con materiales que buscan proteger el pie, absorber el impacto, son livianos y anatómicamente pensados para ser cómodos y duraderos, además de contar con plantillas memory foam, que brindan mayor comodidad.
Según datos dados a conocer por la marca, Offcorss ocupa el tercer puesto del ranking de la categoría de calzado infantil y le anteceden marcas muy fuertes de nivel internacional como Adidas Kids y Nike, que ocupan en primer y segundo lugar respectivamente. “Nos enfocaremos en mejorar el desempeño de la categoría en los canales existentes, apoyándonos en una estrategia de marketing omnicanal para seguir enamorando a nuestros consumidores y darnos a conocer con mayor fuerza para cautivar a nuevos clientes” concluye Yanet Londoño Diosa, CEO de la firma.