• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La exposición nacional del sector del calzado para dama MODAMA, calienta motores para su 85ª edición colección Otoño/Invierno 2020.

La exposición nacional del sector del calzado para dama MODAMA, calienta motores para su 85ª edición colección Otoño/Invierno 2020.

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

,MODAMA es organizado por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco y que tiene lugar dos veces al año para la presentación de las colecciones de cada temporada.

Evento único de calzado que fusiona con éxito negocios y moda, se efectuará del 12 al 14 de mayo en el Salón México de Expo Guadalajara. MODAMA es el punto de referencia para los comercializadores de la industria del calzado de a nivel nacional, el evento más importante en calzado para dama y bolsos, único en su tipo con más colecciones de calzado en cada edición que fusiona con éxito negocios, el diseño y la moda.

Una selección de marcas, empresas de calzado y bolsos son quienes componen el perfil de los expositores en este sector; donde los compradores, emprendedores y visitantes podrán conocer las tendencias de Otoño – Invierno 2020.

Fiesta, casual, confort y urbano son los tipos de calzado que se podrán encontrar en este evento y su nueva Zona Trendy que mostrará las tendencias dentro del recinto. Todas las áreas diseñadas para hacer del itinerario una experiencia de visita única, a través de una multiplicidad de colecciones que destacan la tradición, la innovación y el diseño. Dentro de MODAMA, una nueva iniciativa debuta en esta 85ª edición; tendencias, sostenibilidad, inclusión, futuro del comercio, presentaciones, talleres, desfiles de moda y configuraciones dedicadas a la innovación.

El público objetivo de este evento es el visitante profesional del canal retail multimarca de moda, boutiques y comercializadores de calzado; donde cada comprador obtendrá toda la información de la oferta comercial especializada en el mercado mexicano concentrado en 3 días de trabajo.

MODAMA busca que la visita de cada comprador o emprendedor sea para iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos en los diferentes canales de distribución presentes en cada edición. Guadalajara: Capital de MODAMA

AW2020
Calzado
FERIA
Moda
MODAMA
OTOÑO/INVIERNO 2020/2021