• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La FDLA convoca a diseñadores latinoamericanos para el NYFW

La FDLA convoca a diseñadores latinoamericanos para el NYFW

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

https://www.facebook.com/fashiondesignersoflatinamerica

Buenos Aires – Como desde hace varias temporadas, la Federación de Diseñadores de Latinoamérica (FDLA) se presentará en la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW).

Desde la organización emitieron un comunicado anunciando la convocatoria a marcas y diseñadores de la región para que sean parte de los desfiles del colectivo de moda liderado por la dominicana Albania Rosario en la próxima edición primavera-verano del NYFW. Los interesados en presentarse pueden enviar las aplicaciones hasta el 23 de junio a través de www.fdla.co.

Según indicaron, los shows de FDLA durante NYFW se realizarán desde el miércoles 8 de septiembre hasta el viernes 10 de septiembre y anticiparon que los desfiles serían tanto presenciales como digitales, según lo que determinen las autoridades sanitarias de la ciudad de Nueva York.

La edición otoño-invierno se realizó durante el mes de febrero en modalidad digital ante la crisis generada por la pandemia de Covid-19. A través de la plataforma online de FDLA se pudieron ver las propuestas de los diseñadores latinoamericanos Gianina Azar y Keyther Estevez, de Republica Dominicana; Benito Fernandez, de Argentina; Yirko Sivirich, de Peru; Leti Faviani, de Chile; Indira & Isidro (Jewelry Collection), de México; Prince Julio Cesar, Idol Jose, Dayana Leon y Carlos Sierra de Venezuela. Y, además estuvieron como invitados especiales los españoles Agatha Ruiz de La Prada y Custo Barcelona, así como también Dorin Negrau, de Rumania.

Diseñadores Latinoamericanos
FDLA
NYFW