• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La FDLA convoca a diseñadores para el NYFW y se presenta en Art Basel

La FDLA convoca a diseñadores para el NYFW y se presenta en Art Basel

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

FDLA en Art Basel

Buenos Aires – Hasta el próximo 6 de diciembre, la Federación de Diseñadores de Latinoamérica (FDLA) estará recibiendo solicitudes de aquellas marcas de la región que estén interesadas en participar de los desfiles de la organización durante la temporada otoño/invierno de la Semana de la Moda de Nueva York.

La próxima edición del evento que cada seis meses reúne las propuestas de moda de una multiplicidad de diseñadores, entre emergentes y reconocidos mundialmente, se celebrará del viernes 11 de febrero al miércoles 16 de febrero de 2022.

Las firmas interesadas en sumarse a las pasarelas de la FDLA que, según anunciaron, se llevarán a cabo del 14 al 16 de febrero, pueden obtener más información sobre la inscripción en el sitio web oficial de la organización liderada por Albania Rosario.

La FDLA, en Art Basel

Este 2 y 3 de diciembre, la FDLA se estará presentando en la nueva edición de Art Basel en Miami. Allí habrá propuestas en las que se fusionarán el arte con la moda de la mano de marcas y diseñadores como Rochi Kahn (Perú); Paris Rodriguez (Colombia); Nothing 2 Wear Concept (Estados Unidos); Rosita Hurtado (Bolivia); Indira & Isidro (Mexico); Yas Gonzalez & Asiel Babastro (Cuba); Idol Jose (Venezuela); Mich Roman (República Dominivana); Willfredo Gerardo (Mexico).

ART BASEL
Diseñadores Latinoamericanos
FDLA
New York Fashion Week