• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La FDLA dio a conocer las marcas que serán parte de su pasarela en el NYFW

La FDLA dio a conocer las marcas que serán parte de su pasarela en el NYFW

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Facebook FDLA

Buenos Aires – La Federación de diseñadores Latinoamericanos (FDLA) anunció oficialmente el line up de las marcas de la región que serán parte de su pasarela presencial durante la nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW), que se realizará el mes próximo.

El 15 de febrero se presentarán sobre la pasarela de la FDLA las marcas: Abigail Silverio de SEV (República Dominicana); - Connie Pina de Celestial (México); Dante Luxury Footwear (México); Fernanda Barboza – (México) ; Indira & Isidro (México); José Ventura (República Dominicana) y Willfredo Gerardo (México y Cuba).

La presentación de las propuestas para la próxima temporada se llevará a cabo en Second, una locación icónica y de lujo ubicada en el barrio de Chelsea, en Manhattan. Los desfiles se realizarán según los lineamientos sanitarios del Estado de Nueva York, según informó la organización a través de un comunicado.

La fundadora y CEO de la FDLA, Albania Rosario explicó que en esta ocasión el evento se llevará a cabo durante solo una jornada, en la que se presentarán varios desfiles, con el objetivo de reducir el riesgo sanitario de la comunidad al mínimo, ante el aumento de casos de Covid que se han registrado en las últimas semanas.

Según indicaron, para ingresar a las presentaciones, todos los miembros del staff; diseñadores; modelos e invitados deberán acreditar que han recibido las vacunas contra el Covid y el uso de barbijos será obligatorio en todo momento.

Diseñadores Latinoamericanos
FDLA
New York Fashion Week