• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La FDLA se prepara para volver a los desfiles presenciales durante NYFW

La FDLA se prepara para volver a los desfiles presenciales durante NYFW

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – La Federación de Diseñadores de Latinoamérica (FDLA) anunció que volverán a la presencialidad durante las próximas presentaciones del New York Fashion Week que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre.

Los desfiles y eventos de moda se realizarán de acuerdo con las pautas de salud del estado de Nueva York, por lo que se requerirá que los asistentes muestren prueba de vacunación para participar de manera presencial. “Cualquier persona que asista a nuestros desfiles se le pedirá que muestre un comprobante de vacunación, ya que apoyamos a la industria en proteger el bienestar de nuestra comunidad de la moda esta temporada durante los desfiles. Esperamos un regreso exitoso y poder celebrar lo mejor de la moda latinoamericana en presentaciones tanto físicas como digitales”, dijo Albania Rosario, Fundadora de FDLA. Además del público y los invitados especiales, todo el personal, diseñadores y modelos también tendrán que haber recibido la vacuna.

Desde la organización anunciaron que se realizará una conferencia de prensa virtual el próximo 7 de septiembre y a continuación se realizará el desfile presencial con los diseñadores del colectivo latinoamericano junto a los españoles Agatha Ruiz de la Prada y Custo Barcelona.

Esta temporada serán parte de las presentaciones las siguientes marcas latinoamericanas: Dante Luxury Footwear (México); Dayana Leon (Venezuela); Giannina Azar (República Dominicana); Glenkora Comte (Ecuador); Indira & Isidro (México); Jose Ventura (República Dominicana); Letti Faviani (Chile); Paris Rodriguez (Colombia); Rosita Hurtado (Bolivia); Samantha Telfair (Puerto Rico) y Yirko Sivirich (Perú).

Foto: www.facebook.com/fashiondesignersoflatinamerica/

FDLA
Moda Latinoamericana
New York Fashion Week